About2018-12-11T17:14:45+00:00

BIENVENIDOS A SEREMAS

Conocenos

NUESTRO EQUIPO 

En agosto de 2006 abrió sus puertas SEREMAS, Centro de Medicina para el Hombre y la Mujer fundado por el Dr. Santiago Brugo Olmedo y la Licenciada Sabrina De Vincentiis.

 DR. SANTIAGO BRUGO OLMEDO
DR. SANTIAGO BRUGO OLMEDO Director Médico
LIC. SABRINA DE VINCENTIIS
LIC. SABRINA DE VINCENTIIS Dir. del Laboratorio de Embriología

Equipo médico

Dr. Carlos Aguirre

Dr. Ricardo Botochansky

Dr. Eliseo Catapano

Dr. Guillermo Correa

Dr. Carlos Coria

Dr. Eliseo Catapano

Dr. Roberto González Segura

Dr. Adolfo Mártire

Dr. Alberto Massa

Dr. Alberto Nagelberg

Dra. Melisa Pereyra

Bioq. Natalia Senra

Secretarias

Gabriela Cornejo

Jesana Pasencia

Mariana Perona

Administración

Marcelo Rodriguez

Cdr. Daniel Fiore

Asesor legal

Dr. Pablo Gavino

Dr. Néstor Gavino

Limpieza

Venancia Dávalos

EXPERTOS EN FERTILIDAD

SEREMAS comenzó a funcionar como una Institución dedicada a la actividad médica, docente y científica, con el firme propósito de que se distinga en el país y en Latinoamérica.

En un ambiente cordial y con la excelencia como principio guía, un equipo de profesionales altamente calificado atiende los trastornos de Medicina Reproductiva, Climaterio Masculino, Andrología, Ginecología, Urología, Endocrinología, Disfunción Sexual y Psicología, con equipamiento de última generación.

SEREMAS cuenta también con un grupo de profesionales para la atención del Climaterio Masculino, pensando en toda la problemática que esto trae aparejado al hombre de hoy, con especialidades como la Andrología, Urología, Endocrinología, Cardiología, etc. para la atención especializada del varón en esa etapa de su vida.

  • Asistencia psicologica

  • Privacidad

  • Contención

NUESTROS VALORES

SEREMAS abrió sus puertas con un objetivo claro y definido: ofrecer a sus pacientes todos los recursos de la ciencia moderna para hacer realidad el sueño de tener hijos, pero sin olvidar que son seres humanos que nos eligieron para que los ayudemos a ser padres. Por ello, nos esforzamos para brindarles un trato cálido y personalizado, ayudándolos a transitar los pasos de la infertilidad con toda la información que necesitan y dándoles contención y apoyo y nunca olvidando que detrás de cada paciente hay un proyecto de familia y personas que nos eligieron y confiaron en SEREMAS.

SEREMAS pretende convertirse en un gran grupo humano de profesionales de excelencia que entiendan que su prioridad son los pacientes, y que ellos son el centro de nuestro universo y que nuestro trabajo, nuestras ideas, nuestra forma de realizar los procedimientos, nuestras virtudes y nuestros defectos impactan directamente en los pacientes que confían en SEREMAS para lograr el sueño de ser padres.

Mantener un alto sentido de la ética y de la responsabilidad en el trato con los pacientes y en el procedimiento con los embriones en el laboratorio de embriología también son objetivos primordiales en SEREMAS. Además poner el corazón de quienes trabajan en SEREMAS al servicio de nuestros pacientes.

NUESTROS PACIENTES

En SEREMAS sostenemos como valor primordial no sólo la excelencia en la atención médica, sino también la calidez de nuestro trato. Aquí encontrará profesionales en quienes confiar y con los que se sentirá a gusto.

Como padres estamos orgullosos del camino transitado y Seremas tiene mucho que ver en este camino.

JUAN PABLO CURA AVELLA

Les escribo para contarles que el 1 de Agosto nacieron Catalina y Sofía. Les agradezco desde mi corazón por haberme ayudado a cumplir este sueño tan anhelado de ser madre!

FERNANDA

Fue un placer conocerlos! Disfruto de mi princesa Catalina que ya tiene un año y cinco meses y estoy muy pero muy feliz de ser una mamá de 46

FLORENCIA

¡Quiero mostrarles mi panza, se llamara Emiliano! ¡Gracias por cumplir mi sueño!

LETICIA

Mili y yo les agradecemos cada día! SEREMAS es lo mejor!

URSULA

Gracias al Dr. Brugo Olmedo por la felicidad que nos da la pequeña Josefina!

MARILIN Y PEDRO
0
Embarazos a termino
0
Tratamientos externos
0
Especialistas medicos
0
Reconocimientos internacionales

CONCERTAR UNA ENTREVISTA

Horarios y días de atención: Lunes a Viernes de 7.30 a 19.00 hs.
Sábados de 8 a 12 hs.
Teléfonos: + 54 11 – 5032-3358 / 5032-3359 / 5032-3360 (Líneas rotativas)