Seremas
Objetivos de Seremas

Objetivos

SEREMAS abrió sus puertas con un objetivo claro y definido: ofrecer a sus pacientes todos los recursos de la ciencia moderna para hacer realidad el sueño de tener hijos, aplicados por especialistas reconocidos en Argentina y en el exterior.

En su libro “También es asunto de hombres, el por qué de la infertilidad masculina”, el doctor Santiago Brugo Olmedo, director de SEREMAS, afirma que “conocer lo que elegimos es la única manera de decidir con libertad”. Por eso, en SEREMAS ejercemos la medicina, la investigación y también la docencia, aportándoles a nuestros pacientes toda aquella información que les permita reconocer sus problemas de infertilidad y los más adecuados métodos para resolverlos.

En SEREMAS pretendemos que los pacientes se sientan verdaderamente seguros con el médico que eligieron para que los ayude a recorrer los pasos a seguir y con la confianza y contención que merecen.

Mantener un alto sentido de la ética y de la responsabilidad en el trato con los pacientes y en el procedimiento con los embriones en el laboratorio de embriología también son objetivos primordiales en SEREMAS.

La pasión por lo que hacemos es un rasgo característico de SEREMAS.



Comenzando a ser paciente de Seremas Técnicas de reproducción asistida de baja complejidad Técnicas de reproducción asistida de alta complejidad
SEREMAS Arenales 1954 Primer Piso Ciudad de Buenos Aires, Tel: 011 5032-3358 / 59 / 60 | info@seremas.com
std