Seremas
Seremas

La Institución

En agosto de 2006 abrió sus puertas SEREMAS, Centro de Medicina para el Hombre y la Mujer fundado por el Dr. Santiago Brugo Olmedo y la Licenciada Sabrina De Vincentiis.

SEREMAS comenzó a funcionar como una Institución dedicada a la actividad médica, docente y científica, con el firme propósito de que se distinga en el país y en Latinoamérica.

En un ambiente cordial y con la excelencia como principio guía, un equipo de profesionales altamente calificado atiende los trastornos de Medicina Reproductiva, Climaterio Masculino, Andrología, Ginecología, Urología, Endocrinología, Disfunción Sexual y Psicología, con equipamiento de última generación.

SEREMAS cuenta también con un grupo de profesionales para la atención del Climaterio Masculino, pensando en toda la problemática que esto trae aparejado al hombre de hoy, con especialidades como la Andrología, Urología, Endocrinología, Cardiología, etc. para la atención especializada del varón en esa etapa de su vida.

En SEREMAS sostenemos como valor primordial no sólo la excelencia en la atención médica, sino también la calidez de nuestro trato. Aquí encontrará profesionales en quienes confiar y con los que se sentirá a gusto.

Los veinticinco años de trabajo en el campo de la Medicina Reproductiva y de la Andrología del Dr. Brugo Olmedo han sido sumamente útiles para entender que la mejor manera de reconocer, tratar y resolver los trastornos de los pacientes, es a través de su contención, la excelencia en la calidad del servicio brindado y la pasión por lo que hacemos.

Seremas Centro Acreditado desde 2007

 



Comenzando a ser paciente de Seremas Técnicas de reproducción asistida de baja complejidad Técnicas de reproducción asistida de alta complejidad
SEREMAS Arenales 1954 Primer Piso Ciudad de Buenos Aires, Tel: 011 5032-3358 / 59 / 60 | info@seremas.com
std